Mi nombre es Miguel, mi apellido Bada por eso mi nombre artístico es Emebada.

Creo que mi afición por los tatuajes vive en mí desde mi infancia. Cuando yo era pequeño recuerdo estar junto a mi hermano, y ambos mirar con asombro todos los tatuajes marineros que mi abuelo, que trabajaba en el puerto  de Gijón, llevaba en todo su cuerpo.

Para mi un tatuaje ha sido siempre una manera de expresión íntima y personal. Me gasté mi primer sueldo en un tatuaje y siempre soñé no solo con tatuarme, también con tatuar.

Años más tarde apareció en mi vida Andrea, alma creativa conocida por 3flowers. Ella fue quien me animó, a empezar a tatuar, a cumplir una ilusión. Así que en …. me compré mi primera máquina. No tenía más intención que tatuar a mis amigos, pero cada vez me gustaba más y más tatuar, cada vez más amigos de mis amigos querían mis tatuajes, por eso el 17 de Abril de  2005 inauguré mi propio estudio de tatuajes en el que a día de hoy sigo tatuando felizmente.

Tatuando me gusta hacer de todo, todos los estilos me emocionan, dicen que en la variedad está el gusto, así que en mi galería podrás encontrar una gran variedad de tatuajes. 

Me gusta encontrar el diseño más especial para cada uno de mis tatuajes, dar a cada persona el tatuaje que necesita es una máxima para mi. Y la vez buscar que ese trabajo sea el tatuaje de realización perfecta, disfrutando en cada obra de la emoción de hacerlo compartiendo con la persona que se lo hace momentos únicos.

Para mi es un honor que alguien confíe en mi para dejar en su piel un tatuaje lleno de sentimiento y que sea para toda la vida.

Mis mejores cualidades para hacerlo son la paciencia, la tenacidad, la precisión y la perfección, aunque también dicen de mi que resalta la extremada limpieza de mi estudio y la buena comunicación que tengo con mis clientes.

Los tatuajes y tatuar son mi pasión, si también la tuya, te espero en mi estudio!